Nuestros servicios:

Diseño de arquitectura / decoración.

Hablar con el cliente y ponernos en su lugar es fundamental a la hora de diseñar un buen proyecto. Plantear soluciones, alternativas, materiales, en definitiva involucramos desde el principio para llegar a un buen fin.

Reforma integral.

En la reforma integral de un espacio es donde más podemos desarrollar nuestra experiencia e implicación, dar alternativas, novedades para plasmar la ejecución de un local, una vivienda, una oficina, un patio, ...

Trabajos específicos.

Adecuamos tanto la globalidad de los espacios como la particularidad de un elemento singular: un nuevo baño, una nueva cocina, instalación de parquet, cambio de ventanas, reparación de humedades, ...

Servicios técnicos.

Un trámite que para Usted puede ser la pérdida de horas y no saber a quien buscar, para nosotros es nuestro pan de cada día. Una cédula de habitabilidad, una licencia, un permiso, una clasificación energética.

Le buscamos su vivienda ideal / inversión.

Ahora es un buen momento para invertir. En la zona alta de Barcelona existen pisos amplios a buen precio idóneos después de una reforma con gusto. Estamos en disposición de buscar oportunidades.


Solicite más información

This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

Thank you for contacting us. We will get back to you as soon as possible
0