Nuestros Servicios

1

Diseño de

arquitectura y decoración

Hablar con el cliente y ponernos en su lugar es fundamental a la hora de diseñar un buen proyecto. Plantear soluciones, alternativas, materiales, en definitiva involucramos desde el principio para llegar a un buen fin.

3

 Reforma Integral

En la reforma integral de un espacio es donde más podemos desarrollar nuestra experiencia e implicación, dar alternativas, novedades para plasmar la ejecución de un local, una vivienda, una oficina, un patio, etc. 

2

Trabajos Específicos

Adecuamos tanto la globalidad de los espacios como la particularidad de un elemento singular: un nuevo baño, una nueva cocina, instalación de parquet, cambio de ventanas, reparación de humedades, etc.

4

Servicios Técnicos

Un trámite que para Usted puede ser la pérdida de horas y no saber a quien buscar, para nosotros es nuestro pan de cada día. Una cédula de habitabilidad, una licencia, un permiso, una clasificación energética.

5

Buscamos su

vivienda ideal

Ahora es un buen momento para invertir. En la zona alta de Barcelona existen pisos amplios a buen precio idóneos después de una reforma con gusto. Estamos en disposición de buscar oportunidades.

0